Los mejores bonsáis lucen en el Palacio Europa

| 6 diciembre, 2019

La exposición de árboles en miniatura ocupa el Europa el 6, 7 y 8 de diciembre

El Palacio Europa es fácilmente reconocible por la vegetación de su exterior. Pero durante este puente también tendrá mucho verde en su interior. En formato pequeño, eso sí. Este 6, 7 y 8 de diciembre acoge el Tantai: un concurso-exposición de Bonsáis que ya visitó Vitoria-Gasteiz hace dos años.

La exposición está disponible para el público de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. Con la excepción del domingo que abre solo hasta las 14:00. En ella se pueden ver los ejemplares que participan en el concurso (este viernes noche es la entrega de premios), y también hay varias tiendas donde comprar bonsáis o productos para su conservación.

Además, hay una visita guiada cada día y demostraciones de poda y cuidados que imparten tres expertos del ámbito: Taiga Urushibata, Valentín Brose y David Benavente. El domingo a las 10:00 habrá un taller para que los más pequeños se inicien en los cuidados de estos árboles en miniatura. Se espera una asistencia de 5.000 personas a lo largo de los tres días del evento, que ha estado organizado por la Asociación de Bonsái de Álava.

Programa

  • 6 de Diciembre (Viernes)

– 09:30 horas: Visita guiada Valentin BROSE
– 12:00 horas: Demostración URUSHIBATA / BENAVENTE / BROSE
– 13:00 horas: Inauguración oficial TANTAI 2019 o 16:30 horas: Continuación Demo
– 22:00 horas: Cena oficial y entrega de premios

  •  7 de Diciembre (Sábado)

– 09:30 horas: Visita guiada Taiga Urushibata
– 12:00 horas: Demostración URUSHIBATA / BENAVENTE / BROSE
– 16:30 horas: Continuación Demo

  • 8 de Diciembre (Domingo)

– 10:00 horas: Visita guiada David Benavente
– 11:00 horas: Taller infantil
– 14:00 horas: Clausura TANTAI


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.