Aparece la mujer de 86 años a la que se buscaba desde ayer

15 mayo, 2017

La mujer ha aparecido este mediodía: se encuentra débil pero en buen estado

Isidra ha sido localizada por el helicóptero de la Ertzaintza, muy cerca del cementerio de El Salvador. La información de la desaparición de esta vecina de Gasteiz, de 86 años de edad, tuvo lugar poco antes de las nueve de la noche de ayer, domingo. A partir de ese momento, comenzaron las indagaciones policiales para determinar su posible paradero.

Hacia las once y cuarto de la mañana de hoy un helicóptero de la Ertzaintza ha visualizado a la víctima en una zona de hierbas próxima al Cementerio de El Salvador. Una vez asistida por los sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar, la mujer, que estaba consciente aunque desorientada, ha sido evacuada al Hospital de Txagorritxu.

En el dispositivo de búsqueda, coordinado por un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, han participado recursos de la Ertzaintza, entre ellos la citada aeronave con agentes de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate, Unidad Canina y patrullas de Protección Ciudadana, Policía Local, Guarda forestal, junto con familiares y voluntarios de la Cruz Roja y la DYA.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad