Vitoria acogerá una carrera nocturna en la Noche de San Juan

| 1 junio, 2015

La carrera partirá a las 9 y tendrá un recorrido de 6 kilómetros

noche san juanLa noche de San Juan es una jornada festiva: la noche más corta del año está protagonizada por las hogueras de Arriaga y Judimendi, y por la tradicional verbena de Joselu Anaiak. Sin embargo, en esta ocasión Vitoria tendrá una nueva opción, en este caso deportiva.

Será la primera Carrera Nocturna Noche de San Juan, el próximo 23 de junio, organizada por El Club de Atletismo La Blanca y RunningFiz con el patrocinio principal de la Obra Social de Caja Vital. Los participantes podrán disfrutar de un circuito de seis kilómetros de longitud.

 

El circuito partirá a las 9 de la noche de la Plaza del Arca, cuando aún sea de día. De hecho, está previsto que la carrera se dispute a la luz del Sol, pese a su nombre. De hecho la tradicional San Silvestre sí se disputa de noche, pese a que se realiza sobre las 6 de la tarde el 31 de diciembre.

El circuito recorrerá Dato, Manuel Iradier, Fueros, San Antonio, Paseo de la Senda, Paseo de Cervantes, Nieves Cano o Paseo de la Universidad. La inscripción cuesta 10€ y está limitada a 700 dorsales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad