Ponle Freno estrena este domingo la temporada de carreras populares

| 8 septiembre, 2018

La prueba, organizada por FesTVal y Atresmedia, se disputará el 9 de septiembre

Vitoria-Gasteiz acogerá el domingo 9 de septiembre una nueva edición de la carrera Ponle Freno. Una prueba organizada por FesTVal y Atresmedia. El objetivo de este proyecto es concienciar, especialmente a los más jóvenes aunque también a la sociedad en general, de la importancia de la Educación Vial en la prevención de los accidentes de tráfico y sensibilizarles sobre los efectos causados en caso de accidente.

Ver recorridos

La carrera Ponle Freno tendrá salida y meta en la Calle Olaguibel. Dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana del 9 de septiembre y recorrerá el centro de la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 ó 10 kilómetros. La prueba de 5 kilómetros recorrerá el Campus de Álava, mientras que la de 10 kilómetros llegará hasta El Mineral y Mendizabala.

La prueba contará de nuevo con la participación del atleta vitoriano Martín Fiz, quien colaborará en la entrega de dorsales que tendrá lugar en el establecimiento RunningFiz durante el sábado 8 Septiembre, en horario de 11-13:30h y 17-20h.

Además habrá este año entrenamientos previos dirigidos por Martín Fiz. Serán en el Parque del Prado, los días 30 de agosto, 4 y 6 de septiembre, a las 19:15.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. GHJDF dice:

    otra calle que cortan al trafico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.