La carrera nocturna de San Juan se adelanta al sábado 22

| 19 junio, 2019

La carrera será a las 21:00 y espera llegar a los 700 inscritos

Vitoria-Gasteiz acogerá este sábado 22 de junio la quinta edición de la carrera nocturna La noche de San Juan. Una carrera que, en realidad, se realizará la noche previa a la de las hogueras y que se celebrará cuando aún es de día. La carrera es una oportunidad para que los runners de Vitoria-Gasteiz disfruten de su afición en un horario poco habitual. La salida es desde El Caminante a las 21:00 horas, con un recorrido de cinco kilómetros de longitud y llegada en el mismo punto.

El circuito estará cerrado al tráfico y pasará por las calles San Antonio, Florida, Paseo de la Senda, Paseo Fray Francisco, Elvira Zulueta, Portal de Castilla, Paseo de Cervantes, Paseo Fray Francisco de nuevo, y Nieves Cano para volver de nuevo al punto de partida a través del Paseo de la Senda. Los participantes tendrán que completar este trazado en un tiempo máximo de 45 minutos, y se premiará a los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina.

  • Inscripciones

La inscripción tiene un precio de 11 euros, con seguro incluido. Todos los interesados se pueden apuntar en www.fundacionvital.eus, www.maratlon.com o presencialmente en la tienda Running Fiz (Portal de Castilla 45). La organización espera alcanzar los 700 participantes, cifra en la que se ha movido la carrera durante los últimos años.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Raimundo dice:

    Hola buenos días donde se cogen los dorsales de la carrera y que días los dan

    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.