Advertisement
Advertisement

La carrera nocturna de San Juan se adelanta al sábado 22

19 junio, 2019

La carrera será a las 21:00 y espera llegar a los 700 inscritos

Vitoria-Gasteiz acogerá este sábado 22 de junio la quinta edición de la carrera nocturna La noche de San Juan. Una carrera que, en realidad, se realizará la noche previa a la de las hogueras y que se celebrará cuando aún es de día. La carrera es una oportunidad para que los runners de Vitoria-Gasteiz disfruten de su afición en un horario poco habitual. La salida es desde El Caminante a las 21:00 horas, con un recorrido de cinco kilómetros de longitud y llegada en el mismo punto.

El circuito estará cerrado al tráfico y pasará por las calles San Antonio, Florida, Paseo de la Senda, Paseo Fray Francisco, Elvira Zulueta, Portal de Castilla, Paseo de Cervantes, Paseo Fray Francisco de nuevo, y Nieves Cano para volver de nuevo al punto de partida a través del Paseo de la Senda. Los participantes tendrán que completar este trazado en un tiempo máximo de 45 minutos, y se premiará a los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina.

  • Inscripciones

La inscripción tiene un precio de 11 euros, con seguro incluido. Todos los interesados se pueden apuntar en www.fundacionvital.eus, www.maratlon.com o presencialmente en la tienda Running Fiz (Portal de Castilla 45). La organización espera alcanzar los 700 participantes, cifra en la que se ha movido la carrera durante los últimos años.