El Casco Medieval acoge este sábado la búsqueda del tesoro

| 13 octubre, 2016

Una ginkana para niños los llevará a conocer el Casco Medieval

Los comercios del Casco Medieval han organizado para el día 15 de octubre la campaña “En busca del Tesoro en el Casco Medieval”, una divertida ruta de entretenimiento para los más pequeños de la casa plagada de aventuras, hinchables, juegos, talleres, deportes y, como colofón, el sorteo de tres tesoros entre todos aquellos niños y niñas que hayan completado la cartilla de la ruta.

La iniciativa de la federación de comerciantes del Casco está pensada para niños de entre 5 y 12 años y consta de varias actividades como la “Ruta Erase una Vez… Vitoria-Gasteiz”, un área de juegos e hinchables, herri kirolak y taller medieval.

La ruta Erase un Vez arrancará a las 11 de la mañana y concluirá a las 14,30 h. Los niños que quieran participar podrán inscribirse gratuitamente (en el tno 635 723 515 o en la Plaza Santa María el mismo día si quedan plazas libres) en el horario de su preferencia ( 11,00, 12.00 o 13.00 horas).

La actividad consiste en recorrer la ruta acompañados de un monitor que, a través de una gymkana, les guiará por una serie de actividades que les ayudarán a conocer mejor el Casco Medieval. El taller medieval, que se ubicará en la Plaza del Matxete, tendrá un coste de 2 euros, con un descuento del 50% para aquellos que presenten el flyer de la campaña en el momento de inscribirse.

Fedasoc ha editado una cartilla (flyer) con el programa de la jornada y un espacio para pegar los tres sellos que los niños obtendrán al participar en las distintas actividades. Completando dicha cartilla y depositándola en el punto de información se entrará en el sorteo de tres tesoros sorpresa que harán las delicias de los más pequeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.