Imputado por conducir ebrio y en sentido contrario por la calle Mateo de Moraza

El hombre, de 36 años, arrojó una tasa de alcoholemia de 0.69-0.72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Policía Local ha imputado a un conductor un delito contra la seguridad vial por conducir ebrio y en sentido contrario. Una patrulla de la Ertzaintza solicitó la presencia de los agentes municipales a las 18:00 horas. Habían detectado un vehículo conduciendo en sentido contrario por la calle Mateo de Moraza.

conducir ebrio direccion contraria

Calle Mateo de Moraza.

Al localizarlo, los agentes le realizaron las pruebas de alcoholemia al conductor, de 36 años. En ellas estuvo cerca de triplicar la tasa permitida con 0.69-0.72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En vista de los resultados instruyeron diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Dos personas heridas en accidentes de tráfico

Además, dos personas resultaron heridas ayer por dos accidentes de tráfico. Uno de ellos ocurrió algo antes de las 11:00 en la calle José Achotegui, al chocar dos furgonetas. El conductor de una de ellas, de 50 años, resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La otra herida fue una mujer de 83 años. Un turismo la atropelló sobre las 18:00 horas en la calle Burgos. Debido al choque la mujer recibió asistencia médica en el lugar. Posteriormente la evacuaron al Hospital Santiago.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. pablo dice:

    vas con el triple de alcohol y conduciendo en sentido contrario… y estas imputado durmiendo la mona en tu casa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.