Contenedores con mucho arte

| 19 noviembre, 2012

Tres islas de reciclaje han sido pintadas para integrarlas de forma más amable en la ciudad

[wzslider autoplay=”true”]

Artistas vitorianos han pintado durante este fin de semana tres islas de contenedores de reciclaje para darle un aire más amigable a los depósitos ubicados en la ciudad. Tres islas que, con motivos relacionados con el reciclaje, se integrarán de una forma más amable en el entorno. Estas nuevas islas se ubicarán en la calle Rioja con Florida, en la Avenida Gasteiz número 89 y en la calle Dato con Florida.

Se han pintado con sprays nueve contenedores de Papel, Vidrio y Plástico a cargo de tres artistas que se hicieron con el premio del Ayuntamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.