Cuidum, cuidado de personas mayores

14 mayo, 2016

Cuidum es una empresa especializada en poner en contacto a profesionales de compañía y ayuda de personas mayores con las familias.

La atención y cuidado de nuestros mayores es una de las tareas que compaginan millones de familias en todo el mundo. Devolver el cariño a nuestros mayores con la mejor atención posible es el deseo de muchas personas para sus parientes y seres queridos.

El ritmo de vida y los horarios de trabajo son factores que impiden desarrollar esta encomiable labor. En estas situaciones no queda más remedio que confiar en profesionales del sector que nos garanticen un perfecto cuidado de nuestros mayores.

Contactar con profesionales de este sector no es una tarea sencilla, pues es prioritario escoger a personas que cumplan con un perfil específico, capaces de desarrollar las tareas que implican el cuidado de personas mayores con sensibilidad y profesionalidad.

En respuesta a esta necesidad ha nacido Cuidum, una empresa profesional especializada en poner en contacto a profesionales de compañía y ayuda de personas mayores con las familias, además de realizar una cuidada y exigente elección de profesionales socio-sanitario con una importante experiencia en el sector de la asistencia domiciliaria.

Cuando nuestro seres queridos se hacen mayores y pierden su independencia intentamos buscar al mejor profesional posible, queremos lo mejor para nuestros familiares, pero es complicado hacer una elección, la confianza o las escasas referencias nos hacen dudar.

Cuidum hará esta labor por nosotros, con un profesional servicio de asesoramiento y atención al cliente nos propondrán al mejor candidato cualificado, para cumplir nuestras necesidades. A través de una exigente selección curricular, solo unos pocos profesionales del sector del ámbito socio-sanitario forman parte del catálogo de profesionales, escogerán al mejor candidato o candidatos posibles.

Todas las cuidadoras pasan por un test de aptitud, comprobando la veracidad de su vocación, sus títulos y referencia son comprobados exhaustivamente y se realiza el contacto con al menos dos familias en las que hayan trabajado.

Con tal proceso de selección se acredita que sólo se trabaja con verdaderos profesionales del sector, ofreciendo a sus clientes la garantía de verdadero profesionales de confianza. De esta manera la labor de elección de un cuidado para nuestros mayores se hace más efectiva y segura además de trabajar con profesionales de prestigio y reconocimiento.