FotoGasteiz lanza un curso intensivo de fotografía los fines de semana

19 octubre, 2015

Patrocinado. Aprende a manejar tu cámara réflex en modo manual con el intensivo de los sábados de FotoGasteiz.

Debido al auge del interés de los vitorianos por la fotografía y movidos por la pasión del aprendizaje, en la escuela de fotografia de Vitoria FotoGasteiz han lanzado un curso especialmente dedicado a los gasteiztarras que, por su horario laboral, no pueden disfrutar de su afición entre semana.

“Unos 200 alumnos se han animado a aprender a manejar sus cámaras réflex en modo manual este curso con nosotros, pero muchos se quedaron fuera por temas de horario. Por ello, hemos decidido impartir un curso intensivo los sábados por la mañana“, comenta a Gasteiz Hoy el profesor de fotografía Gustavo Bravo.

El curso tendrá lugar entre el 16 de enero y el 5 de marzo, ambos sábados incluidos. Serán ocho clases de dos horas y cuarto cada una en las que dos grupos de doce personas cada uno aprenderán a sacarle todo el jugo a su cámara.

El método exclusivo de FotoGasteiz está diseñado desde cero por apasionados a la fotografía pensando en todas esas personas a las que les gusta, se han comprado una cámara o siempre han sentido el gusanillo de darle al disparador. Según el profesor, con este método, “se aprende a usar una cámara fotográfica (cualquiera que sea su marca) en modo manual para poder plasmar siempre la imagen que tenemos en la cabeza”.

En sólo dos meses se aprenderán las principales técnicas, métodos, leyes de composición y trucos para disfrutar del arte de la Fotografía, de tu cámara y a congelar cada momento especial.

El curso se ha lanzado este miércoles 14 de octubre y apenas abierto el plazo de inscripción, y a tres meses de su comienzo, ya cuenta con los primeros nueve alumnos que aprenderán con el ‘método FotoGasteiz‘.

— · —

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad