7 fallecidos y 4 nuevos positivos PCR en Euskadi

| 6 junio, 2020

La consejera Murga ha explicado que la evolución de la pandemia refleja una clara tendencia a la baja

🧪

PCR+ ÁLAVA

😷

PCR+ EUSKADI

🚨

UCI

4

🏥

HOSPITALIZADOS

La pandemia de coronavirus ha dejado siete muertos en las últimas horas en Euskadi, con lo que el total de fallecidos asciende a 1.571.  Además, se han confirmado cuatro nuevos positivos mediante pruebas de PCR, uno de ellos en Álava, según los datos publicados este sábado por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, que recoge los casos confirmados del día anterior hasta las 24:00 horas.

El Departamento de Salud publica a partir de ahora solo de lunes a viernes el boletín asistencial, que contiene los registros de hospitalizaciones, por lo que no podemos ofreceros datos más detallados sobre el número de altas o de ingresados.

La consejera Murga ha explicado que la evolución de la pandemia refleja una clara tendencia a la baja. Ayer se hicieron 4.009 test: 2.708 PCR y 1.301 test serológicos, que pueden revelar casos antiguos. Hubo 4 positivos PCR y 61 en anticuerpos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.