Detenido un joven de 22 años por presunto hurto y requisitoria judicial

| 22 marzo, 2018

Dos heridos por accidente de tráfico

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un joven de 22 años por tener pendiente una requisitoria judicial. El detenido fue identificado por un trabajador del centro comercial de Salburua, que lo reconoció como presunto autor de un hurto cometido el día anterior.

Al chequear su documentación, los agentes comprobaron la requisitoria, por lo que la ejecutaron. El joven fue detenido pasó a disposición judicial. Los hechos ocurrieron ayer a las cuatro de la tarde en el Portal de Elorriaga.

  • Dos personas heridas en accidentes

Un ciclista de 26 años y una conductora de 50 fueron heridos ayer en dos accidentes de tráfico. El accidente con el ciclista sucedió en la avenida del Zadorra. El conductor de la bici fue trasladado por un familiar a un centro hospitalario.

El otro accidente ocurrió en la calle Lermandabide, por embestida entre dos turismos. Como consecuencia, la conductora de uno de los dos vehículos resultó herida. Fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.