Detenido el pirómano de Zaramaga

| 28 septiembre, 2016

El joven de 27 años acababa de incendiar otro contenedor

La Policía Local ha detenido hoy, hacia las ocho de la mañana, al pirómano de Zaramaga justo después de  prender otro contenedor. Se trata de un varón de 27 años, vecino del barrio, al que los agentes ya seguían gracias a los testimonios de los testigos.

Policías de paisano habían comenzado a patrullar por la zona a la hora en la que esperaban que actuase, y el pirómano no les ha defraudado, aunque antes de ser detenido ha podido quemar su último contenedor. 

Los agentes consiguieron en un primer momento apagar las llamas con extintores, aunque ha sido necesaria la intervención de una dotación de los bomberos para terminar de sofocarlo.

La pasada noche ardieron en el barrio de Zaramaga 4 contenedores, cuyas llamas afectaron a coches y a algún árbol. Ante la reiteración de estos incidentes, la Policía Local estableció un dispositivo de vigilancia con agentes de paisano, dando como resultado la detención de esta persona. Desde la Unidad de Investigación se están realizando las oportunas averiguaciones para poder determinar su grado de participación.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Luis P. C. dice:

    Seguro que es votante del PP, no????
    Nótese la ironía, que algunos parece que se frotan las manos cuando pasan cosas para echarle la culpa a la política….
    Quien está tocado de la cabeza está tocado de la cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.