Detenido por golpear con un martillo a un compañero de piso

2 julio, 2016

La pelea tuvo lugar en el Casco

La Ertzaintza detuvo durante la tarde de ayer, viernes, a un varón de 44 años de edad, acusado de golpear con un martillo a otro inquilino de la vivienda en la que ambos residían en el transcurso de una pelea.

Alrededor de las siete de la tarde de ayer la Ertzaintza fue alertada de una posible pelea en un domicilio del Casco Histórico de la ciudad, en la cual estarían implicados dos inquilinos de dicha vivienda. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al inmueble señalado localizando en el portal del mismo a dos varones enzarzados en una pelea. Tras mediar en la contienda y lograr separar a los implicados los agentes pudieron comprobar que ambos presentaban diversas heridas, por lo que fue solicitada asistencia médica.

El que tenía las lesiones de más consideración, posible fractura de mandíbula y una herida abierta en la que precisaba puntos de sutura, confirmó que su agresor le había golpeado con un martillo, por lo que se procedió a la detención de éste como autor de un delito de lesiones con armas peligrosas. Asimismo se abrieron también diligencias contra en el primero en calidad de investigado ante las contusiones, en este caso leves, que presentaba el otro implicado.