Detenido por golpear con un martillo a un compañero de piso

| 2 julio, 2016

La pelea tuvo lugar en el Casco

La Ertzaintza detuvo durante la tarde de ayer, viernes, a un varón de 44 años de edad, acusado de golpear con un martillo a otro inquilino de la vivienda en la que ambos residían en el transcurso de una pelea.

Alrededor de las siete de la tarde de ayer la Ertzaintza fue alertada de una posible pelea en un domicilio del Casco Histórico de la ciudad, en la cual estarían implicados dos inquilinos de dicha vivienda. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al inmueble señalado localizando en el portal del mismo a dos varones enzarzados en una pelea. Tras mediar en la contienda y lograr separar a los implicados los agentes pudieron comprobar que ambos presentaban diversas heridas, por lo que fue solicitada asistencia médica.

El que tenía las lesiones de más consideración, posible fractura de mandíbula y una herida abierta en la que precisaba puntos de sutura, confirmó que su agresor le había golpeado con un martillo, por lo que se procedió a la detención de éste como autor de un delito de lesiones con armas peligrosas. Asimismo se abrieron también diligencias contra en el primero en calidad de investigado ante las contusiones, en este caso leves, que presentaba el otro implicado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.