Detenido el responsable de un bar de Zaramaga por tráfico de drogas

4 abril, 2017

Se trata de un joven de 20 años al que le incautaron varios trozos de hachís

La Policía Local detuvo ayer al responsable de un bar de Zaramaga por tráfico de drogas. Se trata de un joven de 20 años al que le incautaron varios trozos de hachís. Los agentes habían recibido de nuevo informaciones de que en un local de este barrio se estaba traficando con droga.

Por lo que pusieron en marcha un dispositivo alrededor del establecimiento. De esta manera, pudieron observar movimientos de trabajadores y clientes que evidenciaban las sospechas de que se seguía traficando en el bar.

  • Dos ciclistas heridos

Además, un menor de 12 años que conducía una bici resultó ayer herido leve cuando un turismo le embistió en un paso de peatones de la calle Puerto de Barazar. A consecuencia del golpe, tuvo que ser atendido en el Hospital Txagorritxu.

En la confluencia de las calles Castillo de Fontecha y Castillo de Quejana se produjo también ayer una embestida entre una bicicleta y un turismo. El ciclista, de 70 años, resultó herido leve y tuvo que ser atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

Leer más...

10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Amparo dice:

    Todos sabemos donde como y porque siguen y por q que caen los pequeño s y los de los kilos y toda vitoria esta llena casas particulares discotecas tiendas y mas …Cualquiera lo hace y lo malo cada vez es más mala y un día alguien morirá Peri que mas d:

  2. Jesús dice:

    Cerrarlas es luchas contra las drogas. Hablamos de tráfico de drogas no de razas.

  3. Julián dice:

    Zaramaga se está volviendo un barrio intransitable con el aumento de la delincuencia debida a la masiva afluencia de gente venida de otros barrios que son atraídos por el efecto llamada del pinchopote. Ya vale de mirar para otro lado…

    • Jesús dice:

      ¿Intransitable? Tengo 43 años y los he vivido todos en Zaramaga. Hace años he visto yonkis pinchando se en las escaleras de los portales, he visto navajazos y sacar recortadas en plena calle. Todo eso dejó de pasar hace por lo menos 25 años… Los bares donde se distribuye droga, por desgracia, los hay por toda Vitoria centrándose la mayoría en la zona de Coronación. En Zaramaga hay dos y que todos los vecinos conocemos al igual que la policía. Lo que nadie entiende es por qué siguen abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad