Detenido un hombre de 64 años por agredir a su compañero de piso

| 15 julio, 2015

El arrestado accedió al dormitorio de la víctima para darle varios puñetazos

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz han detenido en la madrugada de hoy, miércoles, a un varón de 64 años de edad, por un delito de lesiones. Al parecer, el arrestado ha golpeado a otro hombre con el que comparte vivienda causándole diversas heridas, de las que ha precisado asistencia sanitaria.

Poco antes de las dos de la madrugada, un particular ha alertado a la Ertzaintza de que había sido víctima de una agresión en una vivienda situada en la zona del Casco Viejo. Una patrulla en funciones de seguridad ciudadana se ha personado en el lugar, constatando que el comunicante presentaba diversos hematomas en la cara y sangraba de la nariz. Este ha indicado a los ertzainas que el autor había sido otro inquilino de la casa en la que residen en régimen de alquiler. Según la información aportada, el agresor había entrado en su habitación propinándole varios puñetazos.

La víctima ha sido evacuada en ambulancia al Hospital de Txagorritxu, mientras que el supuesto autor, que también estaba en el piso, ha sido detenido.

En la mañana de hoy, miércoles, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.