Detenido un hombre en busca y captura al ir a reclamar su coche a la grúa

4 noviembre, 2015

Dos hombres, de 40 y 25 años, fueron detenidos ayer por agentes de la Policía Local, al comprobar que sobre ellos recaían sendas requisitorias judiciales. La primera intervención tuvo lugar sobre las 13.30 horas, en la calle Kutxa, cuando la patrulla identificó al hombre en la vía pública por unas presuntas agresiones en un establecimiento […]

Dos hombres, de 40 y 25 años, fueron detenidos ayer por agentes de la Policía Local, al comprobar que sobre ellos recaían sendas requisitorias judiciales. La primera intervención tuvo lugar sobre las 13.30 horas, en la calle Kutxa, cuando la patrulla identificó al hombre en la vía pública por unas presuntas agresiones en un establecimiento comercial cercano. Al cotejar sus datos, se comprobó que sobre él pesaba una requisitoria judicial, emitida por la Audiencia Provincial de Valencia a fin de ser localizado y detenido para su ingreso en prisión, por lo que fue trasladado a las dependencias de Agirrelanda para ponerlo a disposición del Juzgado.

Por la noche, alrededor de las 22.00 horas, agentes de la Policía Local detuvieron al segundo hombre, de 25 años, por pesar sobre él dos requisitorias judiciales. Los hechos se produjeron cuando esta persona acudió a las dependencias Agirrelanda para retirar su vehículo, que había sido retirado por la grúa municipal. Al comprobar sus datos, los agentes comprobaron que sobre él recaía una requisitoria judicial por lo que quedó detenido para su puesta a disposición de los Juzgados reclamantes.

    Robo en supermercado

Por otro lado la Ertzaintza detuvo ayer a una mujer por robar en un supermercado. Esta persona fue retenida por un ertzaina fuera de servicio que fue testigo de lo sucedido.

Minutos antes de las siete de la tarde de ayer, martes, un ertzaina fuera de servicio vio cómo una persona caía al suelo en un supermercado de Zabalgana, por lo que se dirigió a su interior para ofrecerle asistencia. Cuando estaba entrando al establecimiento se cruzó con una mujer que le empujó al abandonar precipitadamente el lugar. La persona que se encontraba en el suelo, una empleada del comercio, manifestó que la desconocida que acababa de salir había sustraído varios productos y había mantenido un forcejeo con ella tirándola al suelo. El ertzaina salió corriendo detrás de la autora de estos hechos y tras darle alcance la hizo regresar al local.

Poco más tarde se presentó en el lugar una patrulla que procedió al arresto de esta mujer. Según se pudo comprobar había sustraído cinco botellas de aceite, tres paquetes de café y dos tetrabrick de caldo.

La detenida, de 50 años y con antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad