Detenidos dos jóvenes por romper la máquina de un bingo

5 abril, 2014

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a dos varones de 20 y 26 años de edad, acusados de la comisión de un delito de daños. Estas personas han fracturado una de las máquinas del salón de juego causando daños valorados en 500 euros. A la una de la madrugada de hoy, sábado, la Ertzaintza recibía […]

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a dos varones de 20 y 26 años de edad, acusados de la comisión de un delito de daños. Estas personas han fracturado una de las máquinas del salón de juego causando daños valorados en 500 euros.

A la una de la madrugada de hoy, sábado, la Ertzaintza recibía una llamada del personal de un bingo ubicado en Gasteiz, indicando que tenían problemas con dos clientes que habían causado daños importantes a una de las máquinas de la sala.

Una vez en el lugar, los comunicantes indicaron a los agentes que los dos individuos acababan de salir del salón de juego y que se encontraban en las inmediaciones, donde han sido localizados por los policías.

En el momento en que éstos procedían a identificarlos, los dos varones se han mostrado muy agresivos con los policías, oponiendo fuerte resistencia a su identificación, llegando uno de ellos, incluso, a agredir a los ertzainas.

Por ello han sido detenidos han sido detenidas como presuntos autoras de un delito de daños, así como de agresión a los agentes uno de ellos y de resistencia y desobediencia el otro. Según ha comunicado el personal de la sala de juego, los daños en la máquina causados por estos individuos ascienden a unos 500 euros. Ambos arrestados permanecen en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentados ante el juez, mientras se finalizan las correspondientes diligencias.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad