Diop llega cedido del Baskonia al Araberri

| 26 septiembre, 2012

Es la primera cesión entre ambos clubes

El Aurteneche Euskadi continúa con las incorporaciones y refuerza su juego interior con Ilimane Diop, jugador que pertenece al Caja Laboral Baskonia y llega en calidad de cedido. El pívot senegalés, de 17 años, continúa así su progresión como jugador de baloncesto y cumplirá una nueva etapa en Vitoria.

Después de disputar la Liga EBA la pasada campaña en el UPV Álava, esta temporada sube un peldaño más y se medirá a jugadores más expertos en Adecco Plata. El técnico araberrista, Iñaki Merino, se encargará de seguir puliendo el diamante baskonista a lo largo del ejercicio 2012-13. Ilimane Diop ha disputado el Europeo sub’18 y el Mundial sub’17 con la Selección Española.

A pesar de esta incorporación, Iñaki Merino no podrá contar con el joven jugador ya que una lesión de rodilla le mantendrá alejado de las canchas durante las próximas semanas. Quien sí podrá jugar ya es Jon Uriarte, renovado finalmente por Araberri


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.