Diversos medios aseguran que Perasovic entrenará al Efes el próximo año

| 19 mayo, 2016

Bourousis y Adams logran entrar en el quinteto ideal de la Liga Endesa

perasovicSportando y Sportif.gr han desvelado el fichaje de Velimir Perasovic por el Efes Pilsen la próxima temporada. El entrenador croata cuenta con un año de contrato con el Baskonia, pero el equipo turco estaría dispuesto a pagar una cláusula no muy elevada, según estos medios. Perasovic ya entrenó a Efes Pilsen en la temporada 2010-2011.

Por ahora las informaciones son sólo rumores, aunque se trata de medios con credibilidad en el mundo del baloncesto.

Velimir Perasovic ha sido el artífice de la resurrección del equipo azulgrana, apoyado por Bourousis en el campo. Muchos de los jugadores han progresado enormemente esta campaña, lo que se ha traducido en una excelente temporada para el club vitoriano.

Aún quedan por jugar los play-offs, y este rumor del fichaje de Perasovic podría desestabilizar la plantilla de cara a la lucha por el título de liga.

  • Bourousis y Adams

Hoy se ha conocido también que dos jugadores de Baskonia están en el quinteto ideal de la ACB: Darius Adams y Ioannis Bourousis se han colado en el Top 5, demostrando una vez más que el equipo baskonista ha sido esta temporada la sorpresa positiva, con su vuelta al nivel de hace unos años.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.