El Alavés mantiene ocho jugadores para el año que viene y negocia con Jagoba y Juanma

18 junio, 2013

La pretemporada arrancará el 11 de julio

alavesMañana de confesionario en las oficinas del Deportivo Alavés. El director deportivo albiazul, Javier Zubillaga, se ha reunido con todos los integrantes de la plantilla para explicarles su situación contractual. Uno a uno han ido pasando para conocer si su futuro continuaba ligado al Deportivo Alavés. Ocho son los jugadores que podrán disfrutar de la Segunda División con el Glorioso: Iván Crespo, Óscar Rubio, Luciano González, Manu García, Jaume Delgado, Guzmán Casaseca, Borja Viguera y Gorka Laborda.
Con Jagoba Beobide y Juanma el club está en negociaciones para la renovación de sus contratos.

Sendoa, quien colgó las botas el pasado domingo el Tenerife, continuará vinculado con el Deportivo Alavés. Será secretario técnico junto a Javier Zubillaga. Esta mañana se lo han ofrecido y ha pedido tiempo para pensarselo antes de tomar la decisión. Esta misma tarde el ex jugador albiazul confirmaba su interés en este puesto.
Los jugadores que causan bajan son: Urtzi Iturrioz, Miguel Martínez, Agustín Fernández, Juanje Torrejón, Jonan García, Miki, Luismi Gracia, Javi Hernández y Rubén Negredo.
En el caso de los dos cedidos, Asier Barahona y Sergio Ayala, ambos regresan a sus clubes de origen.

Tiempo de trabajo en las oficinas del Paseo de Cervantes. La pretemporada comenzará el próximo 11 de julio, fecha en la que todos los citados pasarán los reconocimientos médicos pertinentes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad