El Alavés se medirá a un combinado de la AFE el 3 de agosto en Laguardia

16 julio, 2013

El Alavés disputará un partido amistoso el próximo sábado 3 de agosto ante el combinado de jugadores de la Asociación de Futbolistas Españoles en la localidad alavesa de Laguardia. La disputa de este partido, confirmado hoy en la página web de la AFE, supone el tercer amistoso de preparación que jugará el Alavés dentro de […]

alaves1El Alavés disputará un partido amistoso el próximo sábado 3 de agosto ante el combinado de jugadores de la Asociación de Futbolistas Españoles en la localidad alavesa de Laguardia.

La disputa de este partido, confirmado hoy en la página web de la AFE, supone el tercer amistoso de preparación que jugará el Alavés dentro de los siete que disputarán los de Natxo González antes del arranque liguero en Girona el fin de semana del 17 o 18 de agosto.

Es el primer amistoso del que se conoce al rival al que se medirán los vitorianos porque aún no se ha desvelado la identidad del resto de la media docena de rivales en el resto de partidos.

Un verano más el Alavés volverá a disputar un partido en la localidad riojano-alavesa de Laguardia, escenario habitual en los últimos años de alguno de los amistosos de preparación.

En esta ocasión el rival elegido es el combinado de jugadores de la AFE que reúne a todos aquellos futbolistas que en la temporada 2012-13 han militado en algún equipo de la Liga BBVA, Liga Adelante o Segunda División B y que actualmente se encuentran sin equipo.

Esta iniciativa denominada Sesiones AFE tiene previsto realizar una concentración del 25 de julio al 7 de agosto en las instalaciones de Mareo del Sporting de Gijón y aprovechará para disputar cuatro partidos amistosos ante conjuntos cercanos de diferentes categorías.

Además del duelo ante el Alavés el conglomerado de jugadores de la AFE ya tiene cerrados otros duelos ante Real Oviedo, Real Avilés de Segunda B o Sporting de Gijón y busca un rival más para disputar un quinto partido antes de terminar la concentración.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad