El Ayuntamiento aprovecha el cierre de agosto para rematar el Centro Cívico de Salburua

| 6 agosto, 2015

 El Ayuntamiento ha decidido aprovechar el mes de agosto para realizar los remates necesarios en el Cwntro Cívico de Salburua. El edificio abrió apenas unos días antes de las eleciones. Lo hizo con quejas de algunos ciudadanos que denunciaban las prisas por terminar el edificio fuera como fuera. Incluso hubo denuncias de falta de accesibilidad y […]

 El Ayuntamiento ha decidido aprovechar el mes de agosto para realizar los remates necesarios en el Cwntro Cívico de Salburua. El edificio abrió apenas unos días antes de las eleciones. Lo hizo con quejas de algunos ciudadanos que denunciaban las prisas por terminar el edificio fuera como fuera.

Incluso hubo denuncias de falta de accesibilidad y en las últimas semana de la obra se realizaron varios ajustes.  Ahora el consistorio está realizando los “trabajos de ajuste habituales en un edificio de estas características, tras unos meses de funcionamiento”.

Según confirman desde el Ayuntamiento los trabajos se realizan para adecuar las previsiones de proyecto a la realidad, teniendo en cuenta la experiencia de los usuarios u trabajadores.

En cualquier caso desde el Consistorio aseguran que en toda la red de Centros Cívicos se aprovechan las paradas de verano para realizar el mantenimiento anual.

Tanto en un caso como en otro los horarios de uso del centro hacen que cualquier trabajo sea muy complejo de realizar con el centro abierto, por lo que una vez establecida su necesidad se programan para realizarse todos a la vez durante los períodos de las “paradas técnicas”.

Hasta el 23 de agosto sólo están abiertas las piscinas de Ibaiondo y Mendizorrotza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.