El ayuntamiento "maquillará" el Teatro Principal

| 14 noviembre, 2011

El Teatro Principal no se arreglará. Tan sólo “se maquillará”. La delegada de cultura, Encina Serrano, ha asegurado hoy en comisión que el primer recinto artístico de la ciudad no podrá ser rehabilitado ni adaptado, en contra de la petición realizada hace dos semanas por Marta Monfort a este periódico. Encina Serrano ha asegurado que, […]

El Teatro Principal no se arreglará. Tan sólo “se maquillará”. La delegada de cultura, Encina Serrano, ha asegurado hoy en comisión que el primer recinto artístico de la ciudad no podrá ser rehabilitado ni adaptado, en contra de la petición realizada hace dos semanas por Marta Monfort a este periódico.

Encina Serrano ha asegurado que, si existe presupuesto suficiente en el departamento de mantenimiento, “se pintará y se maquillará” de cara al año 2012, coincidiendo con la Green Capital.

Según la actual delegada de cultura, las butacas del Principal son incómodas, “sobre todo las del primer y segundo anfiteatro, que cuesta mucho venderlas”. Pero los recortes presupuestarios impiden, según Serrano, acometer cualquier reforma en la actualidad. En la actualidad se están acometiendo pequeñas mejoras en la parte del escenario. Y cualquier mejor a no será nada en profundidad.

Hace tres semanas, la directora de planificación teatral, Marta Monfort, reconocía a GasteizHoy que el Teatro Principal se había quedado antiguo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.