El Gaztetxe denuncia un robo y la rotura de sus puertas

| 6 octubre, 2017

El colectivo considera el robo un ataque al movimiento popular

El Gaztetxe de Vitoria-Gasteiz sufrió en la noche del miércoles al jueves un robo. El espacio de las antiguas cocheras del Obispado amaneció con varias de sus puertas rotas, según denunció el colectivo a través de las páginas de Facebook.

Un robo que desde el movimiento entienden como un ataque al movimiento popular y al de ocupación. De hecho, concluían el mensaje en Facebook asegurando: “Robad en El Corte Inglés, no aquí”.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Torete dice:

    Habrán denunciado el caso ante el inspector clouseau o hermano ules poirot no? Porque lo de denunciar el robo ante las fuerzas fascistas represoras del estado no lo veo no?

  2. Aitor dice:

    El Gaztetxe dejo de ser un centro okupa hace muchos años, cuando el Obispado les dio permiso para continuar con las actuaciones que hasta ese momento estaban llevando a cabo.

    Si los que despotrican contra el Gaztetxe supieran quienes han sido los ladrones, unos nuevos “amigos” de la ciudad, seguro que sus opiniones irían encaminadas a desterrar a los delincuentes y en contra del Ayuntamiento por darles “facilidades”.

  3. Meow dice:

    ¿Denunciar a quien? ¿No son los que están en contra de los policías?

  4. arovan dice:

    Quién roba a un ladrón tiene cien años de perdon .

  5. Gora Gaztetxea! dice:

    3 tontolnabos y carapanes frente a cientos de colectivos y miles de personas que llevan casi 30 años dando vida a un espacio que estaba en desuso…
    Y que sigan así por muchos años!! Aupa zuek!!

  6. mas madera dice:

    ?el que a unos okupas les asabran la puerta es noticia? por que es lo que son okupas de izquierda para mas señas

  7. DeVitoria dice:

    Que conste que un robo es un robo pero, ¡¡¡Cómo jode que te roben y allanen lo que consideras “tuyo”!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.