El PP denuncia el retraso en las comparecencias de la nueva Diputación

| 18 septiembre, 2015

El Grupo Popular en las JJ.GG. de Álava ha advertido hoy que los diputados forales de PNV y PSE están demorando su comparecencia en las Juntas Generales a pesar de que las solicitaron el día siete de julio. Tras más de dos meses y medio de gobierno los miembros del Gobierno no quieren comparecer en […]

Cuadrillas de ÁlavaEl Grupo Popular en las JJ.GG. de Álava ha advertido hoy que los diputados forales de PNV y PSE están demorando su comparecencia en las Juntas Generales a pesar de que las solicitaron el día siete de julio. Tras más de dos meses y medio de gobierno los miembros del Gobierno no quieren comparecer en las Juntas Generales para presentar su programa de Gobierno, lo que desvela su intención de evitar a la oposición y la ausencia de un proyecto de legislatura que pueda ser contrastado ante la cámara de representantes.

El PP denunciad que “el Gobierno de la coalición nacionalista y socialista no ha dado muestras de actividad desde su nombramiento a primeros de julio y ni siquiera se han sometido a la presentación de su programa en las Juntas Generales”. El PP critica el “importante retraso” puesto que ningún diputado foral va a explicar sus proyectos y compromisos ante las Juntas Generales antes del próximo mes de octubre. “Por tanto, el gobierno foral lleva estos tres meses en blanco ya que desde el inicio de la legislatura ha sido incapaz de dar a conocer qué proyecto tiene para Álava y cuáles son sus compromisos”.

A juicio de los populares, “resulta preocupante la inacción de este gobierno del que no conocemos iniciativas propias al margen de la asistencia a actos protocolarios en los pueblos del territorio”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad