El Semillero de Empresas se amplía al absorber los locales de la Film Office

18 noviembre, 2014

La Film Office cada vez tiene menos personal y menos presupuesto

semilleroEl semillero de Empresas del Casco Medieval se ha quedado pequeño. El local de la Calle Las Escuelas, renovado hace apenas tres años, se encuentra completamente ocupado. Por ello el Ayuntamiento ha decidido ampliar ahora el espacio, recurriendo a los locales que la Vitoria-Gasteiz Film Office tiene en la Calle Correría. En este caso se abrirán aquí tres nuevas oficinas, destinadas a empresas del sector audiovisual.

Durante este años el Ayuntamiento ha actuado en la sede de la Film Office, y ha habilitado los tres nuevos espacios de trabajo, de entre 10 y 14 metros cuadrados. Mientras tanto la Film Office, que en los últimos años ha visto recortada su financiación y su labor, seguirá teniendo un pequeño espacio de 15 metros cuadrados.

Pese a todo, la apuesta del Ayuntamiento con esta decisión busca, aseguran, «reforzar el sector audiovisual». Este acondicionamiento de la Film Office se considera una ampliación del propio semillero de empresas del Casco Medieval, por lo que las empresas del sector audiovisual que finalmente se instalen en estas oficinas disfrutarán también de los espacios compartidos con los que cuenta el semillero de empresas del Casco Histórico y también podrán mantener sinergias con las propias empresas del centro de empresas de la calle Las Escuelas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad