Fabien Causeur se hace con el MVP de la jornada

30 noviembre, 2014

Fabien Causeur ha sido nombrado MVP de la jornada tras su excelente partido en el Buesa frente al Iberostar Canarias. El jugador francés, que ha compartido título con Alex Abrines, obtiene así el reconocimiento en su mejor partido como baskonista. Ambos han alcanzaco una valoración de 27. El jugador estuvo cerca de 26 minutos en […]

baskoniaFabien Causeur ha sido nombrado MVP de la jornada tras su excelente partido en el Buesa frente al Iberostar Canarias. El jugador francés, que ha compartido título con Alex Abrines, obtiene así el reconocimiento en su mejor partido como baskonista. Ambos han alcanzaco una valoración de 27. El jugador estuvo cerca de 26 minutos en cancha.

De cara al aro, acabó el encuentro con 24 puntos, merced a su perfecto 6 de 6 en tiros de dos puntos, 1 de 3 en triples y 7 de 9 desde la línea de personal, además de dar 1 asistencia que finalizó con un triple de Davis Bertans.

El jugador francés también recuperó 4 balones, completando su estadística con 1 rebote y 5 faltas recibidas, para los mencionados 27 puntos de valoración.

Este ha sido el mejor partido de Fabien Causeur con la camiseta del Laboral Kutxa Baskonia, habiendo igualado su tope de anotación (22 puntos conseguidos antes en la Jornada 7 de la temporada 2012-13) y batido el de valoración (su récord hasta hoy era de 25, sumados en la Jornada 27 de la 2012-13).

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad