Fallece un trabajador en Michelín

| 1 agosto, 2016

El accidente se ha producido sobre las 13:00

michelin-vitoria-fabrica
Un obrero de 57 años ha fallecido este mediodía en la planta de Michelín en Vitoria-Gasteiz. Un accidente laboral que se ha producido en una zona común, fuera de los talleres. 

El fallecido pertenece a Endu, una empresa externa que realiza trabajos para Michelín, y había ido a una caseta a por material de obra. El empleado ha sufrido un golpe en la cabeza, al soltar una fijación que sujeta los materiales: se le ha caído  encima parte de una estructura y ha fallecido. Aún se desconocen si el accidente ha sido a causa de la fatalidad o fruto de deficiencias en la medida de seguridad.

Los sindicatos han convocado un paro mañana de 12:30 a 13:30 en la puerta Sur de Michelin. Además han asegurado que pedirán responsabilidades e investigarán las causas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.