Aparece el cadáver de una mujer alemana en una gasolinera de la N1

| 21 junio, 2018

El hallazgo se ha producido esta misma tarde y su agresor estaría ya detenido

La Ertzaintza ha localizado esta tarde de jueves el cuerpo sin vida de una mujer junto a una gasolinera en la N1 a la altura de Asparrena. A la espera de su identificación, se piensa que es una mujer alemana que había desaparecido hace una semana de la ciudad de Leipzig. La Guardia Civil detuvo este miércoles a un hombre en Jaén relacionado con su desaparición. La mujer habría subido al camión cuando estaba haciendo autostop cerca de su casa, en Alemania. El Juzgado de Instrucción ha decretado el secreto de sumario.

Sobre las 15:00 horas del día 21 de junio de 2018 agentes del Servicio de Investigación Territorial de Álava han encontrado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en las cercanías de la Estación de Servicio Asparrena.

La Ertzaintza ha localizado el cadáver durante una investigación para dar con una mujer de 28 años de nacionalidad alemana, que desapareció el pasado jueves día 14 de junio cerca de Leipzig (Alemania). Hasta el lugar del hallazgo se han desplazado unidades de inspecciones oculares de la Ertzaintza para la recogida y tratamiento de evidencias. No obstante, hasta la realización de las correspondientes pruebas forenses, la identidad del cadáver está aún por confirmar.

En relación con esta investigación, la Guardia Civil detuvo en Jaén a un varón de 41 años, proveniente de Alemania, principal sospechoso de la desaparición de la joven para la Policía Alemana, y sobre el que pesaba una Orden de Detención Europea. De hecho según algunas fuentes fue este hombre quien desveló que el cadáver estaba en el entorno de alguna gasolinera.


12 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Tio Eustaquio dice:

    Jota p., tiene pinta de votar a Podemos, que es lo chupiguay ahora. Ese nombre es muy de Iglesias. ¿Ya se ha puesto la bandera multicolor en el perfil de Whatsapp?

  2. Jota p. dice:

    Tío eustaquio o como decir una cosa y según como sople el aire decir lo contrario, seguro que ahora votará a Ciutadans.

  3. Lasa dice:

    Que asco de xenófobos y racistas derechosos, que repugnancia de gente por dios! …..ah, y por ala!

  4. Lasa dice:

    Tio Eustaquio, si tan indiferente este es quien la cometa y todo es tan deleznable sea cual sea el origen( que lo es).
    No sé porque molesta que no se diga la nacionalidad, no es indiferente? O si…
    Explícate anda.

  5. Tio Eustaquio dice:

    “Lasa”, un asesino, terrorista o violador es igual de deleznable lo cometa quien lo cometa y lo haga en el nombre de Dios, Alá o del pueblo vasco.

  6. Lasa dice:

    Como salen los xenofobos cuando el criminal es musulman.
    Ahora os doy la vuelta, si fuera militar o guardia civil o envuelto en alguna bandera del aguilucho saldríais con tanta vehemencia a acusar al colectivo?
    Respuesta: NO

  7. Tio Eustaquio responde dice:

    “Lector informado”: muy informado no debe estar. Solo nos quedamos con lo que nos interesa.
    El Tio Eustaquio no difunde bulos, pero tampoco quiere ser un hipócrita y cínico. ¿Hay alguna razón fehaciente por la que se debe ocultar la nacionalidad?

  8. Cría cuervos dice:

    Una activista pro-inmigrantes y se la carga un inmigrante marroquí. “Cría cuervos y te sacarán los ojos”.

  9. información dice:

    enterate de una vez, es marroquí

  10. informate maás dice:

    El presunto asesino es marroquí. El desinformado eres tu. Prueba en el Bild. Se llama Mehrabet B.

  11. Lector informado dice:

    “Tío Eustaquio” no se de dónde sacas esa información pero estaría bien que no fomentaras bulos y te informaras antes de forma fehaciente.

    Yo he leído los diferentes medios de comunicación alemanes de la ciudad de Leipzig, y en ninguno se habla de que sea de origen marroquí , y de hecho por el nombre y apellido de la víctima , no me lo parece (aunque pueda equivocarme).

  12. Tio Eustaquio dice:

    No me quiero imaginar las concentraciones de repulsa si el presunto asesino hubiera sido guardia civil o soldado. Pero como es de origen marroquí, parece que las feministas no lo creen conveniente, no vaya a ser que molestemos a los pacíficos musulmanes y a la religión de paz, que es el Islam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.