Gran triunfo baskonista ante Efes

6 noviembre, 2015

Vence 92-90 en la prórroga a un Efes liderado por Heurtel

Nuevo golpe del Baskonia ante un grande de Europa. El conjunto azulgrana derrotó al Efes en un intenso partido de Euroleague, que concluyó de nuevo con una prórroga. 92-90 y una victoria que se decidía en el último segundo, al ser incapaz el Efes de anotar en dos ocasiones la canasta del empate o de la victoria.

El Baskonia se supo sobreponer incluso a una desventaja de hasta 11 puntos en el tercer cuarto. La solidez defensiva y el mayor acierto en los momentos decisivos inclinaron el choque a favor de los baskonistas.

El conjunto de Perasovic parece creer en sus posibilidades, y ha devuelto la ilusión al Buesa Arena. Victorias de prestigio, jugando muy serios e impidiendo que equipos con mayor presupuesto se lleven la victoria de Vitoria-Gasteiz. Heurtel fue ayer el gran líder de los turcos, con hasta 26 puntos, siendo capaz de enfriar al pabellón en numerosas ocasiones.

En el Baskonia el trabajo colectivo fue una vez más clave, apoyado en la intensidad defensiva de los jugadores azulgrana. La dirección azulgrana y Jaka Blazic destacaron en los comienzos del partidos, aunque en los momentos decisivos reaparecieron otros jugadores como Causeur y Bourousis, que comenzó el encuentro con numerosos errores.

La victoria baskonista deja al Baskonia en cabeza, empatado a 3 victorias con Olimpiakos..

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad