Dos atendidas por inhalación de humo en el antiguo 4 Azules

7 octubre, 2017

Un cable del falso techo ha provocado la humareda, que no ha provocado daños al local

Imagen de @BomberosEuskadi

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz han acudido esta mañana al antiguo 4 Azules (So Wood) de la Calle Postas por la presencia de humo en el conducto de ventilación.

Dos dotaciones de bomberos han acudido al lugar, y se ha vallado la zona de la Plaza Celedones de Oro. Los bomberos han tardado en dar con el origen del humo, que procedía de un pequeño cortocircuito en un cable del falso techo.

El humo ha ido saliendo por el conducto de ventilación, pero no ha provocado daños materiales al local.  Dos trabajadoras han sido trasladadas por inhalación de humo, aunque ha sido un traslado por precaución. El local reabrirá a las 16:00.

  • Incendio en caserío de Mendiola

Los bomberos también han tenido que acudir este sábado por la mañana a Mendiola, con el incendio que se ha declarado en el garaje de un caserío. Los bomberos han accedido al local y han sofocado el fuego, que ha creado una gran humareda por todo el edificio.

Incendio en Mendiola (@bomberosEuskadi)

A lo largo del fin de semana los bomberos tambiéntuvieron que actuar por un compresor quemado en un sótano de edificio de la calle Universidad. A su llegada se había vaciado ya un extintor con lo que se revisó el edificio y se extrajo el aire de la habitación que albergaba la máquina dañada. Y el sábado a las 22:21 se produjo un incendio en un matorral de la calle El Mediterráneo. Por último, a las 14:53 de ayer domingo recibió aviso de olor a quemado originado por una tostadora en una lonja habitada de la calle Pintor Aurelio Vera Fajardo; los bomberos tuvieron que ventilar el local.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad