Un cuadro eléctrico se incendia y obliga a desalojar la discoteca Mitika

24 septiembre, 2018

El incidente se produjo al comienzo de la noche, cuando apenas había gente en la discoteca

Un pequeño incendio en un cuadro eléctrico de Dendaraba obligó este sábado a desalojar la discoteca Mítika. El suceso se produjo a la 1:49, cuando la discoteca aún estaba casi vacía, y tan sólo se desalojó a "media docena de personas que se encontraban en el interior".

El incendio se produjo en el cuarto de contadores del centro Dendaraba, que está situado junto a la discoteca. En realidad el humo era escaso (había visibilidad según los bomberos). Pero hubo que desalojar por precaución.

Los bomberos ventilaron el local, mientras un electricista intentaba reparar el problema. El garaje de Dendaraba también tenía algo de humo en ese momento. Por precaución los bomberos cortaron la corriente y el suministro a la discoteca, lo que obligó a cerrar el local y a no abrir. Fueron decenas las personas que cuando, a partir de las 3, acudieron al local, se lo encontraron cerrado.

A través de Facebook la dirección de la discoteca asegura: "Ayer tuvimos un pequeño susto, y por culpa de un cortocircuito se nos ha fundido el cuadro eléctrico... Pero ya estamos trabajando a tope para que todo esté funcionando muy pronto".