Un cuadro eléctrico se incendia y obliga a desalojar la discoteca Mitika

| 24 septiembre, 2018

El incidente se produjo al comienzo de la noche, cuando apenas había gente en la discoteca

Un pequeño incendio en un cuadro eléctrico de Dendaraba obligó este sábado a desalojar la discoteca Mítika. El suceso se produjo a la 1:49, cuando la discoteca aún estaba casi vacía, y tan sólo se desalojó a “media docena de personas que se encontraban en el interior”.

El incendio se produjo en el cuarto de contadores del centro Dendaraba, que está situado junto a la discoteca. En realidad el humo era escaso (había visibilidad según los bomberos). Pero hubo que desalojar por precaución.

Los bomberos ventilaron el local, mientras un electricista intentaba reparar el problema. El garaje de Dendaraba también tenía algo de humo en ese momento. Por precaución los bomberos cortaron la corriente y el suministro a la discoteca, lo que obligó a cerrar el local y a no abrir. Fueron decenas las personas que cuando, a partir de las 3, acudieron al local, se lo encontraron cerrado.

A través de Facebook la dirección de la discoteca asegura: “Ayer tuvimos un pequeño susto, y por culpa de un cortocircuito se nos ha fundido el cuadro eléctrico… Pero ya estamos trabajando a tope para que todo esté funcionando muy pronto”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.