La Calle San Prudencio necesita un parche

| 4 marzo, 2012

Numerosas baldosas están rotas por culpa de la Carga y Descarga

Hay calles en Vitoria que se están haciendo mayores. El continuo trasiego de los vehículos de carga y descarga afecta al suelo, que se levanta y acaba provocando que el salón de estar de los vitorianos parezca que ha sido pasto de un enfrentamiento. Lo peor es que estos restos de baldosas en la calle san Prudencio, frente al Edificio Ópera, son un auténtico peligro para el viandante.

Las Brigadas de Acción Inmediata probablemente colaboren en los próximos días para restaurar esta alcantarilla, así como numerosas baldosas más en dicha arteria, como ya hicieron hace apenas unos meses en Postas.

Pero habría que cuestionarse cuál es la mejor opción para que no vuelva a ocurrir: si restringir el acceso de la carga y descarga o realizar una mejor cimentación del firme.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.