Advertisement
Advertisement

La Ertzaintza sorprende a un joven robando en el Garbigune de Los Huetos

20 febrero, 2017

El hombre llevaba un carro de compra cargado con diferente menaje de cocina, entre ello sartenes y cazuelas, además de material de grifería

La Ertzaintza detuvo este domingo a un hombre de 28 años que estaba robando en el Garbigune de la Avenida de los Huetos. El individuo saltó la valla exterior del garbigune y sacó diversos objetos sobre las 4 de la tarde, para cargarlos en un vehículo allí estacionado.

Cuando llegó la Ertzaintza el hombre llevaba un carro de compra cargado con diferente menaje de cocina, entre ello sartenes y cazuelas, además de material de grifería. En el interior del citado coche, había algún radiador, una máquina eléctrica y varias herramientas. Los ertzainas comprobaron que dentro del recinto y junto a la verja, había apilado más objetos para su traslado.

El identificado reconoció haber saltado la valla para sustraer dicho material, se procedió a su detención. En la mañana de hoy, lunes, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial, después de quedar finalizadas las diligencias policiales.

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Kilroy dice:

    Mira que es malo eh, robar objetos que van a ser desguazados o reciclados... (sarcasmo).
    La próxima vez que pruebe a robar en el corte inglés, total, si le pillan le detienen igual y si le sale bien tiene objetos nuevos. ¨
    Este país es la ostia...

  2. Dorsy dice:

    Imagino que será alguien de aqui el que lo ha hecho, y no del magreb, de otro modo los chicos de maroto ya lo habrian puesto con bombos y platillos, me los imagino como locos indagando por internet a ver si el susodicho mangante por lo menos tiene un tataratatarabuelo de casablanca, jajaja.

  3. gasteiztarra dice:

    algun pichi para amueblar la siguiente casa okupada

  4. mdemotorport dice:

    Ya podrían invertir el tiempo en detener a los chorizos de verdad,

  5. Anonimo dice:

    Que bien, lo detienen por coger residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad