La Escuela de Música Luis Aramburu se abre a los barrios

| 18 abril, 2018

La Escuela de Música convoca cinco conciertos en diferentes barrios de Vitoria-Gasteiz

La Escuela Municipal de Música Luis Aramburu continúa con los actos de celebración del curso de su 25º aniversario. En este sentido, ha organizado cinco conciertos en los centros cívicos con la intención de acercar la música a los barrios, recordando que toda la ciudad ha sido parte de los 25 años de una Escuela que lo es de toda Vitoria-Gasteiz.

Bajo el lema MúSIca en los barrios y en formato microconcierto, comenzarán el 20 de abril en los centros cívicos de Salburua (18:00 horas) y Judimendi (19:00 horas).

El día 26 de mayo los conciertos serán en los centros cívicos de Zabalgana (18:00 horas) y Lakua (18:45 horas).

Por último, la música de la Escuela llegará al centro cívico Hegoalde el 17 de abril a las 18:00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.