La frackanpada celebra mañana conciertos y una Kalejira hasta Vitoria

| 17 julio, 2015

  La Frackanpada tomará Gasteiz el sábado, de la mano de los campistas que durante estos días han compartido inquietudes en torno al fracking en EEUU, Reino Unido, Francia, Cantabria y otras zonas del planeta. Tras una semana en la que los debates, las distintas experiencias y los coloquios han conquistado Subijana, ahora es el turno […]

  La Frackanpada tomará Gasteiz el sábado, de la mano de los campistas que durante estos días han compartido inquietudes en torno al fracking en EEUU, Reino Unido, Francia, Cantabria y otras zonas del planeta. Tras una semana en la que los debates, las distintas experiencias y los coloquios han conquistado Subijana, ahora es el turno de alzar la voz en la Capital de Euskadi.

Las personas que están en la Frackanpada arrancarán a las 9.30 de la mañana para dar inicio a una marcha que llegará al centro de Gasteiz. Con un ambiente alegre y diversas animaciones transcurrirá el recorrido que separa Subijana de la plaza de la Virgen Blanca. 

A las 12.00 la Frackanpada hace un llamamiento a los y las vecinas de Gasteiz para que se sumen a la marcha y completen el último tramo de la marcha, del Parque de Prado a la Virgen Blanca, donde entre todas las personas se completará una acción colectiva. De esta forma, la Frackanpada no será únicamente una experiencia para quienes participan en ella, sino que traspasará sus limites y se extenderá por Gasteiz.

 Una vez concluida la marcha, y tras un pequeño descanso en Gasteiz, se retomará la vuelta a Subijana, donde a las 18.00 los y las más pequeñas tendrán una cita con la visita de Irrien Lagunak a la Frackanpada. A las 19.00 llegará un momento importante, con la creación de arte colectiva Harrizko Eguzkilore. Una vez acabado, llegará el turno de los conciertos, con la presencia el sábado de Astalapo, Esne Beltza y las Tea Party.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad