La Romería a Estibaliz sigue con la tradición medieval

| 1 mayo, 2017

El buen tiempo ha acompañado hoy a muchos romeros hasta el cerro

El santuario de Estibaliz ha acogido un año más a miles de romeros que han acudido a disfrutar de una jornada soleada, en la que la principal novedad estaba en la exposición de la asociación Álava Medieval con fotos antiguas. Una asociación que además ha recuperado el mítico bar del santuario, ahora denominado Bar Pater.

En la jornada también han estado presentes los pintores, los cocineros de las sociedades gastronómicas y los dantzaris. El buen tiempo ha hecho que a mediodía se formen colas que llegaban a la A132.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.