Las otras bajadas de Celedón: en barrios, residencias y en lugares de veraneo

| 5 agosto, 2019

Vecinos de Errekatxiki celebraron ayer la Bajada de Celedón

bajada de celedon

Vecinos de Errekatxiki y Abetxuko celebraron la Bajada de CeledónEl 4 de agosto Gorka Ortiz de Urbina y su muñeco no son los únicos protagonistas. Son varios los barrios, residencias y pueblos de Álava que organizan su propia bajada de  Celedón. Incluso en algunos lugares de veraneo, más allá de la provincia, también es posible ver bajadas de Celedón en miniatura.

Estos vídeos son de las que tuvieron lugar ayer en Errekatxiki, Abetxuko y Caser. ¿Estuviste en alguna bajada de Celedón distinta a la de la Virgen Blanca? ¡Cuéntanoslo!

Bajada de Celedon en Abetxuko

También Abetxuko realizó la Bajada de Celedón, y Ángel Lamelas ha publicado también en su Instagram la bajada de Celedón en su lugar de veraneo.

También este año tuvo lugar la Bajada de Zuridona en la Calle Rioja:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.