Laureano Díaz Estevez encabeza la candidatura de Vox al Ayuntamiento de Vitoria

El candidato de VOX al Ayuntamiento se define como el primer Olentzero de Zabalgana y secretario general del sindicato USO

Laure’ Díaz Estevez encabezará la candidatura de Vox al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El novillero ‘El Dani‘ será el número 2 en la candidatura. El perfil de Laureano Díaz recuerda en parte al de su predecesor: Adolfo Gago. También perteneció a una asociación de vecinos de Zabalgana y es muy activo en diferentes asociaciones.

Además Luis Miguel Urrechu Reboiro será el candidato de VOX a las Juntas Generales. En 2007 Urrechu fue candidato del PP a la alcaldía de Bergara. Urrechu también ha publicado libros sobre equitación.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
laureano diaz ayuntamiento de vitoria

Vox, en un acto el pasado 14 de abril en Vitoria-Gasteiz

 

La autobiografía de Laureano Díaz, candidato de Vox al Ayuntamiento, es visible en internet, y la ha confirmado a Gasteiz Hoy el propio candidato. Una persona activa en diversos movimientos que llegó a ser secretario general de USO-LSB. Ha trabajado en Mercedes y el Baskonia (Mantenimiento) y puso en marcha un e-commerce sobre muebles y decoración que gestiona su pareja. En su página personal Laureano se define como “apasionado de los viajes y la tecnología”. Fue militar profesional a bordo de la Fragata Extremadura y de dos corbetas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El candidato de Vox al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha sido secretario general de LSB-USO y ha sido parte activa durante años de las asociaciones de Zabalgana. Participó en la desaparecida asociación de vecinos Zabalgana Pasabidea, en la comparsa de carnavales y en las primeras comisiones de Fiestas. Incluso asegura que fue el primer Olentzero del barrio: “Vaya pintas que tenía”, asegura en su perfil personal.

*Desde Zabalgana Batuz han aclarado a Gasteiz Hoy que Laureano Díaz fue Olentzero organizado por Pasabidea, alternativo al que organiza la única asociación de vecinos que actualmente queda en Zabalgana.

Su presencia en diferentes asociaciones se completa con la vicepresidencia del Club Camping Caravaning Álava y con colaboraciones con el radioclub Iratik.

1. Laureano Díaz Estevez
2. Daniel Ollora Moreno
3. Nerea Herrero Nava
4. Amaya Martínez Grisaleña
5. Daniel Guardiola Corada
6. Héctor Sojo Catediano
7. Fernando Díez Villahoz
8. Eduardo Rafael Culla Carrillo De Albornoz
9. Azahara López Expósito
10. Isabel Rodríguez Negro
11. Juan Carlos Santos Ayala
12. Teresa Cristina Serrano Huertas
13. María Isabel García Santos
14. Ángel Gutiérrez Hernández
15. Ángel Benito Rodríguez
16. Esmerlin Nicol Rosario Núñez
17. Carolina Scarpetta Ramirez
18. Ramón Francho Miguel
19. Julio Cruz Vega
20. Eduardo Samaniego Garrosa
21. Fermín Garrido Subiron
22. Abraham Escalante Pradas
23. Sara Estefeania Osorio Ramirez
24. Lina Marcela Carmona Vargas
25. José Ignacio De Córdoba Alvarez
26. Jeehyun Lee
27. Jesús Ronco Sastre

13 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. A. S. dice:

    Trabajó en Mercedes. Bastante vago y jeta. Sin estudios. Supongo que el partido le habrá colocado de cabeza de lista, por amiguismo, o por ciertos contactos que haya podido adquirir en su etapa sindical.

  2. gora bildu dice:

    repleto de apellidos vascos y alaveses….

    • Ciudadano dice:

      Mucho gora Gasteiz pero con esos comentarios sacáis a relucir vuestra verdadera cara de racistas. Tu comentario es propio de los nazis.

  3. Jeny dice:

    Jeehyun Lee es buenísima, todo mi apoyo a Jeehyun, política de PRO!

  4. Viva el orden y la ley dice:

    Que cuenten con mi voto. Hasta las pe de borrokitas y piojosos coartando la libertad de pensamiento.

  5. Kk dice:

    Una lista de 27 personas para velar por los intereses Vitorianos, lista repleta de nombres y apellidos vascos… qué vergüenza.

  6. Alavés dice:

    Mucho ánimo a la gente de VOX. Sois un@s valientes por presentaros en esta tierra, dónde los violentos de siempre y demás intolerantes de izquierdas y nacionalistas no dejan paso a la libertad. Resulta peligroso hasta votaros. Ánimo!

    • Javi dice:

      Libertad dices, vete a España a ver que libertad tienes

      • Xabi dice:

        Ya estás en España desde hace siglos, tocayo…¡¡¡y por muchos más!!!
        ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

        ¡Adelante Laure!

      • Ciudadano dice:

        Que aquí no había libertad para expresar ideas que se alejaran del nacionalismo vasco e incluso de la izquierda, es cierto. Y que todavía no la hay también. Poco ha cambiado, si no lo que quieres ver es tu problema. Quizás en el fondo queréis echar a la gente que no piensa como vosotros. Creo que te aprieta demasiado la txapela. Un saludo

  7. Antxoilla dice:

    Foto del susodicho????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.