Advertisement
Advertisement

Los 'leones' se vuelven a confundir de Capital

22 mayo, 2012

Una carroza del Athletic recorre desde ayer Vitoria con el himno del club a todo volumen

Si hace dos semanas los medios de comunicación nos contaban que aficionados del Athletic de Bilbao viajaron a Budapest (capital de Hungría) en lugar de a Bucarest (capital de Rumanía) para ver la final de la UEFA, algo parecido puede haberle ocurrido a esta carroza-tren del Athletic, que desde ayer circula por Vitoria con el himno del equipo rojiblanco y rugidos de leones.

El equipo bilbaino juega el próximo viernes frente al Barca la final de la Copa del Rey. Lo hará en la capital de España, no en la capital de Euskadi, pese a que la presencia de esta carroza parece advertir que algo relacionado con dicho equipo puede ocurrir en nuestra ciudad.

Esta carroza, muy vistosa y trabajada, es vista por algunos en las redes sociales como una provocación, aunque también puede interpretarse como el intento de los aficionados rojiblancos por extender en Álava su alegría por la final. De hecho, desconocemos en realidad si los autores de la carroza son vitorianos, pero su trabajo les debe haber costado hacerla.

En cualquier caso, el conductor aún tiene tiempo para llegar el próximo viernes hasta el Vicente Calderón.