Los malos humos del Urbano

| 6 junio, 2012

Autobuses de Tuvisa permanecen mas de 10 minutos parados y con el motor encendido

Nuestro compañero Iñigo nos ha hecho llegar esta denuncia respecto a los urbanos: “Es habitual que en la parada de Eskalmendi de la línea 3 de Tuvisa los autobuses deban de esperar de 10 a 15 minutos antes de retomar su marcha. Durante este tiempo muchos conductores aprovechan para tomarse un merecido descanso. El problema radica en que en muchas ocasiones este periodo de espera se realiza con el motor del vehículo en marcha, con el innecesario gasto de combustible que esto implica.

Pienso que lo ideal sería que se apagara el motor durante estos periodos en los que los vehículos se encuentra varios minutos inmovilizados.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.