Los primeros refugiados sirios llegan a Álava esta semana

| 29 mayo, 2016

Una mujer y dos menores serán acogidos en nuestro territorio

derechos refugiados

Decenas de personas volvieron a alzar la voz este sábado contra la política de la Unión Europea respecto a los refugiados. Una nueva concentración para defender los derechos de los refugiados y denunciar la actitud de los 27 respecto a la llegada de personas migrantes a nuestras fronteras.

Esta semana está prevista la llegada a Álava de los primeros refugiados sirios: una mujer y dos menores llegarán a nuestro territorio para ser acogidos. Así lo anunciaba la semana pasada el Gobierno Vasco. El objetivo del Gobierno Vasco es que se puedan integrar en la sociedad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.