Los vándalos la toman de nuevo con el Belén de La Florida

24 diciembre, 2013

Los vándalos no respetan el mejor Belén del Mundo. A lo largo de este fin de semana tres figuras se han visto dañadas, según ha podido comprobar este lunes la patrulla municipal que vigila el conjunto monumental. Los desperfectos han afectado a una oveja y una gallina. Los dos animales han sido retirados, ya que […]

Los vándalos no respetan el mejor Belén del Mundo. A lo largo de este fin de semana tres figuras se han visto dañadas, según ha podido comprobar este lunes la patrulla municipal que vigila el conjunto monumental. Los desperfectos han afectado a una oveja y una gallina. Los dos animales han sido retirados, ya que les faltaban las patas. Ahora el departamento de Mantenimiento deberá valorar si las figuras pueden volver a su sitio estas Navidades. Además, también fue dañado ligeramente el panadero, aunque en este caso el desperfecto ha sido mínimo y sigue por tanto en su ubicación.

No es el primer ataque que sufre este año el Belén. El carnicero ya sufrió en noviembre otro pequeño ataque pero pudo ser reparado.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad