McGuarros

9 enero, 2012

El McDonald's de la Calle Portal de Gamarra es el único restaurante que la cadena tiene en Vitoria. Este establecimiento cuenta además con el servicio McAuto, que permite a los conductores recoger la comida directamente desde el coche, haciendo el pedido desde el vehículo y luego recogiéndolo en una ventanilla. Un servicio pensado, en teoría, […]

El McDonald's de la Calle Portal de Gamarra es el único restaurante que la cadena tiene en Vitoria. Este establecimiento cuenta además con el servicio McAuto, que permite a los conductores recoger la comida directamente desde el coche, haciendo el pedido desde el vehículo y luego recogiéndolo en una ventanilla.

Un servicio pensado, en teoría, para llevarse la comida allí donde sea. Es decir, un Take Away. Sin embargo, son muchos los vagos que, una vez realizado el pedido, se lo toman en el momento en el aparcamiento ubicado junto a la cadena.

Pese a que casi siempre hay mesas libres, hay gente que prefiere la comodidad del coche. Pero el problema llega cuando terminan de engullir sus menús. Esa comodidad que debe de tener su coche les impide salir a buscar una papelera, con lo que los conductores optan por arrojar los restos al suelo, directamente por la ventanilla de su vehículo.

La de la imagen es tan sólo un ejemplo, que en la misma noche del domingo se repetía en varios lugares del aparcamiento.