Muere un motorista de 42 años en un accidente junto a El Boulevard

| 14 septiembre, 2019

El motorista ha fallecido tras sufrir el accidente con un turismo

Un motorista de 42 años ha muerto esta noche de viernes en Vitoria, en un accidente contra un turismo. El choque se ha producido a la salida de los túneles de Zaramaga, según ha informado Policía Local. El suceso se ha producido a las 21:50 por causas que Policía Local investiga. El motorista ha fallecido en el lugar del accidente, mientras que el conductor del vehículo no sufrió daños físicos.

El accidente ha tenido lugar en la Calle Zaramaga sentido América Latina, junto a la incorporación entre Feu Vert y Hotel El Boulevard. Al parecer el vehículo o la motocicleta salían por este punto desde El Bloulevard para incorporarse hacia la Calle Zaramaga y en ese lugar se ha producido el impacto. Policía Local no ha facilitado por ahora más datos del suceso.

muere motorista vitoria accidente el boulevard

Lugar en el que se ha producido el accidente mortal

Actualizado a las 8:30


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Antxoilla dice:

    Ráfagas al cielo, compañero…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.