Pillado in fraganti cuando robaba un bolso

| 16 diciembre, 2012

Durante esta madrugada agentes adscritos a la Comisaría de Gasteiz han detenido a un joven de 18 años por robar un bolso y un teléfono móvil a una mujer a la que agredió. Pasada la una y media de esta madrugada agentes de la Ertzaintza que se encontraban patrullando por el barrio Zaramaga de Gasteiz […]

ertzaintzaDurante esta madrugada agentes adscritos a la Comisaría de Gasteiz han detenido a un joven de 18 años por robar un bolso y un teléfono móvil a una mujer a la que agredió.

Pasada la una y media de esta madrugada agentes de la Ertzaintza que se encontraban patrullando por el barrio Zaramaga de Gasteiz han sido testigos del robo con violencia sufrido por una mujer. Esta se encontraba hablando por teléfono cuando de forma repentina ha sido abordada por un joven que tras golpearla le ha arrebatado tanto el teléfono móvil como el bolso que llevaba colgado al hombro.

Acto seguido, los agentes se han apeado del vehículo y han salido corriendo tras el autor que, al percatarse de la presencia policial, ha arrojado los objetos sustraídos siendo recuperados por su propietaria.

A escasos metros del lugar el asaltante se ha sentido acorralado por los policías y se ha abalanzado contra ellos tratándose de zafarse, lanzándoles patadas y puñetazos. Tras ser reducido, los agentes han procedido a su detención por robo con violencia y atentado contra agentes de la autoridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.