IMQ-Igurco acumula 22 positivos por Coronavirus

| 12 diciembre, 2020

Las residencias forales están libres de Coronavirus

15 mayores más han dado positivo en coronavirus en la residencia privada IMQ-Igurco. Unidos a los 7 que ya conocíamos, 22 residentes tienen ahora mismo Coronavirus en esta residencia.

Sin embargo, todavía no es el centro con más casos: ninguno de los residentes de Caser se ha recuperado de la enfermedad, y continúa con 24 positivos. En total hay ahora mismo 52 positivos activos en las residencias privadas de Álava.

15-positivos-imq-igurco

Por su parte, todas las residencias forales ya están libres de Coronavirus. 5 residentes de Zadorra (2) y Ajuria (3) se han recuperado en las últimas horas de la enfermedad. Es la segunda vez en esta fase de la pandemia que los centros forales quedan libres del virus entre sus residentes En total, 210 personas que viven en residencias alavesas han superado la enfermedad en esta segunda ola.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.