Prigioni no estará en Barcelona

| 24 abril, 2012

El jugador tiene molestias en el hombro y probablemente tampoco juegue frente al Joventut

El jugador de Caja Laboral, Pablo Prigioni, se perderá el partido de liga del jueves en el Palau Blaugrana ante el Regal Barcelona por las molestias que sufre en el hombro derecho.

El base ha confirmado hoy a los medios tras el entrenamiento del equipo que no viajará a Barcelona para poder recuperarse de unos dolores que arrastra desde hace mes y medio.

El cuerpo médico del Baskonia ha optado por la decisión de parar al jugador esta semana para comprobar si remiten la molestias y poder llegar “en condiciones” a las eliminatorias por el título.

Prigioni está descartado para jugar ante los de Xavi Pascual y parece complicado que pueda estar en condiciones de jugar el próximo domingo en el Buesa Arena ante el FIATC Joventut porque las intenciones del base son “descansar esta semana” y ver si evoluciona de manera positiva para la visita a Fuenlabrada.

El jugador argentino está tomando antiinflamatorios para combatir los dolores que sufre y si las molestias no remiten se abordaría el “último recurso” de recurrir a la infiltración en el hombro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.