Advertisement
Advertisement

¡Propón tu cartel para La Blanca 2012!

30 marzo, 2012

Las propuestas se deberán presentar antes del 4 de mayo

Artistas plásticos, creativos o diseñadores gráficos podrán presentar sus propuestas, del 2 de abril al 4 de mayo, para el cartel que anunciará las Fiestas de La Blanca 2012 y optar al premio único de 2.500 euros con el que está dotado este concurso, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

En sus bases se indica que cada autor podrá presentar un máximo de dos obras en color y técnica libre, ”originales, inéditas y no premiadas en otros concursos”. El jurado seleccionará los seis carteles finalistas, que serán expuestos, en los centros cívicos y en la web del Ayuntamiento, para que la ciudadanía pueda elegir, por votación popular, entre el 10 al 30 de mayo, el que mejor transmita lo que suponen las fiestas de Vitoria-Gasteiz.

Solo se considerará válido un voto por persona, por lo que se deberá facilitar el nombre y carnet de identidad de cada una de ellas. A través de esta votación popular se asignará el 75% de la puntuación, el 25% restante se otorgará mediante votación de los componentes técnicos del Jurado.

La propuesta ganadora se hará pública el 1 de junio. Tras este fallo el Ayuntamiento se reserva la facultad de montar una exposición pública con carteles seleccionados entre todas las obras presentadas.